Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Azkue Telebista • Programa Hamaika.BIT

Programa Hamaika.BIT

Hamaika Telebista y Azkue Fundazioa firman cada año un convenio colaborador para realizar el programa Hamaika.bit donde se tratan temas relacionados con las nuevas tecnologías y el euskera.

Hamaika.bit es un programa que abordará las novedades tecnológicas, las redes sociales, los nuevos gadget y cualquier curiosidad que exista en la red. Cada semana se realizará un programa de media.

En el espacio Hamaika.bit las novedades tecnológicas, las redes sociales, la comunicación 2.0, nuevos gadgets y otros muchos vídeos y curiosidades tienen su sitio, en una edición semanal. Como Hamaika Telebista, y en su breve recorrido, desde Azkue Fundazioa se han impulsado numerosas acciones para enriquecer la red y en este espacio tendremos hueco para todas ellas. En el espacio hamaika.bit trataremos también las últimas novedades que resulten en temas de movilidad, Internet o televisión. Todos los miércoles a las 20:30h.

En este enlace está la lista de todos los temas que se han tratado, si tienes interés en alguno puedes visualizar el programa en nuestro canal de Youtube.
Último programa: Durangoko Azoka: Euskaltweetron, la única máquina del mundo que convierte en maíz tostado los tuits enviados en euskera.