Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • Azkue Fundazioa en la Azoka de Durango: #KeinukaEuskarari
Azkue Fundazioa en la Azoka de Durango: #KeinukaEuskarari - Image

La Fundación Azkue quiere animar a todos los que se acerquen a la Feria de Durango a tomar parte y a que propaguen el uso del euskera en Internet. Aquellos que no puedan asistir a la Feria de Durango también tienen la opción de unirse a la actividad.

 
# Keinuka Euskarari es la campaña que ha puesto en marcha la Fundación Azkue para realizarse durante la Feria de Durango. Es una campaña que busca la participación de los asistentes a la feria. Los soportes son Internet y las redes sociales.
 

 

Objetivos y características
 
La Fundación Azkue quiere aprovechar el ambiente propicio para el euskera del que goza la Feria de Durango para extenderlo al mundo de Internet.
 
La actividad #Keinuka Euskarari necesita de la participación de los asistentes para que al realizar un guiño físico y simbólico se consolide un compromiso firme hacia el euskera y para que Internet se haga eco de la presencia del euskera.
 
Aunque la participación directa se lleve a cabo en la Feria de Durango queremos difundir la propuesta, por eso ofrecemos diferentes modos de participar.
 
¿Cómo participar?
 
La participación es muy sencilla y no molesta en absoluto para disfrutar de la Feria de Durango. Tal y como hemos dicho, hay diferentes formas de participar:
 
-En la Feria de Durango: Consiste en acercarse al stand de la Fundación Azkue y sacarse una foto. Los compañeros de la Fundación las subirán inmediatamente a la red bajo la etiqueta #KeinukaEuskarari.
 
-Todos tendrán la opción de compartir la foto mediante las diferentes redes sociales.
 
-Queremos conseguir con la ayuda de todos que #KeinukaEuskarari sea Trending Topic.
 
De entre todas las fotos un jurado elegirá la más bonita y ganará un iPad2. El regalo se entregará después de la Feria.
 
-Mediante los pines que se van a repartir.
 
En cualquier lugar, uniéndose a la acción: Los que no puedan asistir a la Feria de Durango también tendrán la opción de participar realizando la foto del gesto a favor del euskera y subiendo la foto con el hashtag #KeinukaEuskarari.
 
En las redes sociales, mediante el pic-badge: También hemos creado un pic-badge para utilizarlo como foto de perfil en las redes sociales.

 

  • Esta imagen tiene como lema “Yo #KeinukaEuskarari”, y tu?, y está preparada para añadirla a la imagen de perfil en las redes sociales.

    Así ofrecemos también la opción de adquirir de forma gráfica un compromiso hacia el euskera.
    Esta Pic-Badge se puede descargar de la página web.

    ¿Os vais a animar y vais a tomar parte en la propuesta?

     http://www.azkuefundazioa.eus/keinukaeuskarari