Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • Concurso de imágenes 3D estáticas y en movimiento
Concurso de imágenes 3D estáticas y en movimiento - Image

La Diputación Foral de Bizkaia, Azkue Fundazioa, y la Fundación BiscayTIK estarán presente de nuevo este año en la Euskal Encounter, donde entre otras cosas, organizarán un concurso de imágenes en 3D estáticas y en movimiento cuya temática tenga relación con Bizkaia, la Juventud y el Euskera.

 

BASES DEL CONCURSO

 

Se hará entrega el día 24 de julio de 2010 de los premios a los ganadores del concurso.

Habrá dos modalidades de concurso: una para menores de 25 años, y otra para todas las edades, y en cada una de las modalidades existirán las categorías de imagen en 3D estáticas y en movimiento.

Se entregará un ordenador valorado en 1000 euros como premio al ganador de cada modalidad.

Para participar en el concurso que se celebrará en la mismo Euskal Encounter, será imprescindible presentar el proyecto en el stand de Diputación Foral De Bizkaia – Azkue – BiscayTIK y cumplir todos y cada uno de los requisitos solicitados.

La Fundación BiscayTIK se reserva el derecho de descalificar a las personas que incumplan los términos y condiciones del concurso y del sorteo.

1.  Plazos de inscripción

Las inscripciones para el concurso deberán ser presentadas, entre los días 22 de julio de 2010 desde las 9:00 horas al 24 de julio de 2010 hasta las 12:00 horas.

La votación del público se podrá llevar a cabo rellenando un formulario en www.zerbitzuak.bizkaia.eu desde las 12:30 del 24 de julio hasta las 16:00 del 24 de julio de 2010.

2.  Requisitos para la inscripción en el concurso

Los requisitos a cumplir por todas las personas interesadas en participar en el concurso:

2.1. Disponer de una dirección de correo electrónico @bizkaia.eu.

2.2. En el caso del concurso para menores de 25 años, cumplir con este requisito.

2.3. Ser seguidor/fan/amigo de los perfiles de Azkue Fundazioa, Gaztebizz y BiscayTIK en Facebook.

Las personas que incurran en engaño o falsedad, perderán el derecho a recibir el premio.

Sólo se admitirá una inscripción por persona física, es decir, que una persona solamente puede presentar una imagen o video a concurso.

3.  Concurso

Los premios se asignarán provisionalmente entre los participantes mediante una votación mixta. Por una parte habrá un jurado encargado de valorar los trabajos presentados, y por otro lado habrá una votación popular a través de formulario en la página www.zerbitzuak.bizkaia.eu. El resultado será hecho público en el stand de Diputación Foral De Bizkaia – Azkue – BiscayTIK el día 24 de julio de 2010 a las 17:00h, de la siguiente manera:

– El trabajo con puntuación más elevada de cada una de las modalidades será adjudicado provisionalmente con un premio.

La adjudicación provisional de los premio se publicará en zerbitzuak.bizkaia.eu y se comunicará a la dirección de correo electrónico y teléfono proporcionados en la inscripción.

El derecho de las personas participantes premiadas a reclamar el premio caducará cuando expire el plazo.

Si por causa justificada no fuese posible realizar el concurso en la fecha establecida, se llevará a cabo el siguiente día hábil a la fecha prevista.

4. Requisitos de los trabajos presentados a concurso

Los trabajos deben tener como temática Bizkaia, la Juventud y el Euskera.

Los trabajos presentados a concurso deberán cumplir una serie de requisitos como son el formato permitido: PNG o vídeo reproducible con VLC player (recomendado formato Ogg Theora); un máximo de colores: 24 bits; y una resolución máxima de 1280×1024.

Asimismo, los concursantes deberán entregar los fuentes de la escena (.BLEND, .3DS, .MAX…) y un render de la escena en malla (wire).

No se admitirán en el concurso trabajos que hayan partido de scaneados, digitializaciones, fotomontajes ni fotografías.

5.  Recogida de los premios

Los premios serán entregados en el stand de Diputación Foral De Bizkaia – Azkue – BiscayTIK en el Euskal Encounter entre las 17:00 y las 20:00h del día 24 de julio de 2010.

Si pasada la fecha de entrega no se hubieran repartido todos los premios, o si alguna de las personas no desea recibir su premio, se procederá a entregar el premio al siguiente con más elevada puntuación en el concurso, siguiendo el mismo procedimiento de notificación anteriormente citado.

Este proceso se seguirá repitiendo hasta la entrega de la totalidad de los premios.

6.  Aceptación de las bases

La persona participante en el concurso acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a su exclusión y a la pérdida del premio.

Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, la Fundación BiscayTIK podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el concurso. Todas las instrucciones o informaciones publicadas formarán parte de los términos y condiciones del concurso.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de la Fundación BiscayTIK.