Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • Deia premia las mejores iniciativas en la Red
Deia premia las mejores iniciativas en la Red - Image

Ayer Deia premió las mejores iniciativas en la red en un evento que tuvo lugar en la Sala BBK de Bilbao. Azkue Fundazioa se encontraba nominada en la categoría de mejor iniciativa de carácter social, en la que finalmente resultó ganadora Bizkaie.

Estos fueron los nominados y ganadores en cada categoría, muchas felicidades a todos:

En la categoría correspondiente a la mejor iniciativa empresarial en medios digitales compitieron Go Ear, Hermeneus, Buscolook  y Tapquo. El GPS de la moda resultó elegido y Buscolook resultó ganador.

En la elección del mejor blogger vasco los nominados eran Amaya Ascunce, Kepa Acero, Iker Morán y José Antonio del Moral, hastalosmegapixeles.com de Iker Moran subió a recoger su premio al escenario agradeciendo el premio.  

A la hora de elegir quién es quién es el tuitero vasco más influyente, Javier Vizcaino ganó el galardón y los nominados eran Paul Ríos, Ane Irazabal y el jugador del Athletic Ander Herrera.

La mejor iniciativa de carácter social a través de Medios Digitales, fue para Bizkaie.biz por delante de Forvo, Azkue Fundazioa y La memoria es el camino, trabajo de Guillermo Nagore sobre el Alzheimer.

El premio Hemendik Street Photography en Social Media fue para Julen Landa, por delante de Iban Muga, Juan Ignacio Pérez y Xabier Calvo.

Antón Txapartegi recogió el premio a la mejor campaña a través de Medios Digitales por el trabajo realizado para Bizkaiko Txakolina, y los nominados eran la campaña de El Circo del Sol, Euskaltel y Uribe Jata Ondo.

Finalmente, Susana Martín fue premiada como bloggera revelación en deia.com con Ni Euskalduna, un metro por delante de Correr no es de cobardes, El audímetro y Txiki Xake.