Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • El Centro de Interpretación del Euskera de la fundación AZKUE ha recibido el Sello de Accesibilidad.
El Centro de Interpretación del Euskera de la fundación AZKUE ha recibido el Sello de Accesibilidad. - Image

El Centro de Interpretación del Euskera de la fundación AZKUE ha sido premiado por su esfuerzo a favor de la accesibilidad. Un total de 92 establecimientos turísticos vizcaínos han visto reconocido hoy su esfuerzo por la accesibilidad. Isabel Muela, directora de Turismo del Gobierno Vasco, e Isabel Sánchez Robles, concejal de Turismo, Fiestas y Relaciones Ciudadanas de Bilbao, han entregado el Sello de Accesibilidad en un acto celebrado en el edificio Ensanche de Bilbao. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Programa Vasco de Accesibilidad Turística tiene como objetivo añadir calidad al servicio de turismo de Euskadi a través de un avanzado Modelo basado en un concepto de mayor confort para todas las personas. Se han tenido en cuenta cinco tipos de diversidad funcional: física, visual, auditiva, intelectual y orgánica (personas con dificultades respiratorias o que requieren dietas específicas).

Fotografías en Flickr

EL CORREO Establecimientos accesibles: Adaptados a las necesidades de discapacitados y personas mayores

Establecimientos vizcaínos obtienen el Sello de Accesibilidad