Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • El karaoke Xaramela reunió en Santo Tomás cientos de voces en Bilbo y Donostia.
El karaoke Xaramela reunió en Santo Tomás cientos de voces en Bilbo y Donostia. - Image

El karaoke de la fundación AZKUE tuvo un gran éxito el día de Santo Tomás en Bilbao y Donostia. El acto de la capital guipuzcoana estuvo dinamizado por Joxe Felipe Auzmendi a quien se le unió Urko, el creador de la canción original. El quiosco del Boulevard de Donosti estaba a rebosar de gente hacia las dos del mediodía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Bilbao en cambio, los encargados de dinamizar el evento fueron Joseina Etxeberria y EtxE, creador de la nueva versión de "Guk euskaraz". También se creó un buen ambiente en el Arenal.

El karaoke patrocinado por Euskaltel, fue una proyección del videoclip Guk euskaraz en pantallas gigantes. Los asistentes llamando al número  gratuito 900 84 00 77 cantaron la canción. El ambiente de las dos capitales fue inmejorable. Todos los participantes recibirán un SMS a lo largo del día con un código. Introduciendo ese código en Xaramela.net, podrán escuchar su voz en un video del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOSSIER de PRENSA:
 
 
FOTOS
 
 
Flickr
 

►Bilbao