Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • Éxito rotundo en la Feria de Durango con la propuesta de #keinukaeuskarari
Éxito rotundo en la Feria de Durango con la propuesta de #keinukaeuskarari - Image

Sacamos 800 fotos en total con una media de 3 personas por cada foto, lo que quiere decir que se pasaron unas 2.300 personas por nuestro stand a sacarse fotos.

Además, gracias a esta actividad tendremos la opción de dar continuidad a nuestro Centro de Interpretación del Euskera. Colocaremos el Photo-call en nuetro Centro de Interpretación para seguir llevando a cabo el proyecto con los estudiantes de los colegios que vengan a visitarnos.

 

Algún que otro dato interesante

Uno de nuestros objetivos era conseguir la participación de la gente pero resulta que hemos sacado más fotos de las que pensábamos sacar, hemos sacado en total unas 800 fotografías.

Teniendo en cuenta estos datos estamos muy contentos con la recepción que ha tenido nuestra actividad.

Además también conseguimos otro de nuestros principales objetivos: fuimos Trending Topic todos y cada uno de los cinco días y mucha gente, entre ellos famosos, se acercaron a sacarse una foto en nuestro stand.

 

La foto ganadora

Al mejor guiño le regalaremos un iPad. Hubo una participación enorme y la elección de la foto ganadora no ha sido tarea fácil pero al final nos hemos decidido: ¡los ganadores son Fede Albizu y Peio Albizu, de Portugalete!

 

¡Muchas gracias a todos los que participasteis en la actividad!

 

 

Todavía tenéis la oportunidad de ver todas las fotos en éste álbum:

http://www.flickr.com/photos/azkuefundazioa/sets/72157628414437973/

 

 

Y si no estuviste allí, podrás conocer mejor la actividad gracias a este vídeo: