Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • La fundación AZKUE estará presente en la exposición ‘BatekMila-Euskal Munduak’ de Paris.
La fundación AZKUE estará presente en la exposición ‘BatekMila-Euskal Munduak’ de Paris. - Image

Esta exposición de  EUSKAL KULTUR ERAKUNDEA invita al visitante a descubrir el euskera y la cultura vasca utilizando para ello, numerosos medios tecnológicos e interactivos que ofrecen un punto de vista actual y original de los “mundos vascos”. Utiliza distintos idiomas euskera, francés, castellano e inglés para tratar tanto de los mundos vascos del País Vasco como de los de la diáspora.  “BATEKMILA. LOS MUNDOS VASCOS” forma parte del programa Batekmila, considera la cultura vasca como un patrimonio común y como algo capaz de fortalecer los vínculos sociales. El juego Mithridates y el periódico digital Plazaola de la Casa del Euskera de la fundación AZKUE estarán presentes en la exposición. 

La exposición permanecerá abierta en el Ayuntamiento del distrito 17, entre el 16 de julio y el 20 de agosto de 2010, de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00, los jueves hasta las 19:00 horas. La entrada es gratuita