Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Noticias • ¿Quieres ir al concierto de Shakira? ¡Escríble tu mejor piropo!
¿Quieres ir al concierto de Shakira? ¡Escríble tu mejor piropo! - Image

La Fundación Azkue sortea 5 entradas dobles para el concierto de Shakira. Como sabéis la cantante colombiana viene a Bizkaia el 23 de noviembre al Bizkaia Arena.

Sigue los siguientes pasos para ganar tu entrada:

1- Hazte seguidor de Azkue Fundazioa en Facebook.

2- Escibe tu mejor piropo para la cantante en la foto de Shakira publicada en el Facebook de Azkue Fundazioa.

Los 5 piropos que consigan más "Me gusta" serán los ganadores de las entradas.

¡Anímate y consigue tu entrada!

http://www.facebook.com/AzkueFundazioa

 

 

BASES DEL SORTEO ENTRADAS CONCIERTO DE SHAKIRA

 

1.      El objeto de este sorteo son 5 entradas dobles para el concierto de Shakira que se celebrará el martes 23 de noviembre de 2010, en el Bizkaia Arena.

2.      Para poder participar en el sorteo, los participantes tendrán que ser fans del perfil de Azkue Fundazioa en Facebook. Después, habrá que escribir un comentario que consistirá en dedicarle un piropo en Euskera a Shakira. Queda totalmente prohibido el uso de piropos ofensivos y el uso de palabras malsonantes.

Los ganadores serán aquellos que consigan más “Me gusta” en sus comentarios. En caso de empate, Azkue Fundazioa elegirá el ganador en función de la calidad del piropo.

Cuenta Facebook de Azkue Fundazioa:  http://www.facebook.com/AzkueFundazioa

3.      El concurso se cerrará el 22 de noviembre de 2010, a las 12:00.

4.      Ese mismo lunes 22 de noviembre, se publicarán los nombres de los 5 ganadores y de los 5 reservas  en las redes sociales y la web de Azkue Fundazioa.

5.      El premio se recogerá el martes 23 de noviembre de 10:00 a 14:00 en el stand de Azkue Fundazioa de la Feria Prestik que se celebrará en el Palacio Euskalduna.

6.      Una vez finalizado dicho plazo para la recogida de las entradas y, en el caso que no se recogieran alguno o algunos de los lotes, se comunicará el mismo día 23 de noviembre en las redes sociales y la página web. Azkue Fundazioa se pondrá en contacto con las personas de reserva para la recogida de entradas.