Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Nuestros Proyectos  •  Concursos Euskera • Ganador

Nuestros proyectos

Concurso en Instagram de Esaera Zaharrak

Ganador

Nuestro trabajo y objetivo es tejer el euskera en la red. Nuestro y vuestro también. Porque entre todos conseguiremos fomentar el uso del euskera en la red y el entorno digital y acercar la tecnología en euskera.

Pretendemos que esta sección del sitio web sea accesible y útil para todos los euskaldunes y  euskalzales y dar voz a los proyectos que surgen en el entorno digital y fomentar las nuevas iniciativas que nacen relacionadas con el euskera, nuestra cultura y sociedad.

Son muchas las organizaciones que trabajan a favor del euskera fuera de Hego Euskal Herria. Conoce en esta sección alguna de ellas y lo que hacen.

Durante cuatro semanas hemos desarrollado cuatro diferentes retos: los rasgos físicos, el caracter, la naturaleza y las costumbres. Cada semana, por cada uno de estos cuatro retos, hemos elegido tres ganadores/as.

Y entre estos doce ganadores, también hemos seleccionado el ganador absoluto del concurso.

La imagen ganadora se presentó en el reto dedicado al caracter. La autora de la misma participó con este refrán:  “Zer ikusi, hura ikasi”. Algo así como, “donde fueres, haz lo que vieres”.

Esta es la imagen ganadora:

EsaeraZaharrak-Irabazle-Nagusia-wasimbo

Y la autora y ganadora es Nerea Caballero Etxaniz da, @wasimbo en Instagram.

Zorionak Nerea!

¿Qué ha ganado Nerea?

En esta foto el momento de la recogida del premio:

Esaera zaharren lehiaketa Instagramen - sari banaketa