Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Nuestros Proyectos  •  Concursos Euskera  •  Dia De Internet  •  Dia De Internet • Concurso #Euskaldunok (2013)

Nuestros proyectos

Día de Internet

Para celebrar el Día de Internet vamos a realizar una acción que demuestre en Instagram que somos euskaldunes. ¿Te animas a participar?

El Día de Internet se celebra desde 2005, por iniciativa de la  Asociación de Usuarios de Internet y de  Internet Society .

Para celebrar este día tan especial hemos puesto en marcha una iniciativa: vamos a mostrar que somos euskaldunes en Instagram. 

A través de esta acción queremos aumentar la presencia del euskera en las redes sociales y en esta ocasión es Instagram la plataforma elegida.

para fomentar la participación hemos organizado también un concurso, en el que el premio es una tablet.

El objetivo del concurso es aumentar la presencia del euskera en la plataforma Instagram, aprovechando el Día de Internet.

El tema del concurso es: Ni euskalduna naiz! Los usuarios podrán publicar tantas fotos como quieran en Instagram y del tipo que deseen. ¿Qué es para ti ser euskaldun? ¿Cómo lo mostrarías en una imagen?

Las fotos deberán ser publicadas directamente en Instagram . Para participar,  los usuarios se harán seguidores de Azkue Fundazioa en Instagram. Seguidamente, publicar sus fotografías bajo el tema: Ni euskalduna naiz! 

Se etiquetarán las fotos con el hashtag #Euskaldunok. El ganador resultará el que más “Me gusta” consiga. En caso de empate, Azkue Fundazioa decidirá cuál es la imagen ganadora, en base a criterios estéticos.

El premio es un tablet Arnova 10.

El concurso lo ganó el usuario de Algorta Taide (@papelpi) gracias a los 512 me gusta que consiguió su foto.

Esta es la imagen ganadora:

euskaldunok