Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Nuestros Proyectos • Conocimiento libre

Conocimiento libre

Azkue Fundazioa busca la promoción del Saber Libre. Es decir, la distribución de los contenidos en euskera libremente para que estén a disposición de todos como por ejemplo música, películas, libros, fotos, datos, científicos, históricos o de cualquier otro tipo. Para que se dé un saber verdaderamente libre, resulta imprescindible el trabajo en común de todos, para lo cual todos los agentes sociales y los individuos deben contar con ámbitos de participación.

Azkue Fundazioa promoverá los proyectos dirigidos en esa línea de trabajo, garantizando en todo momento la participación de la gente y la calidad del resultado.

Esta filosofía debe cumplir los siguientes requisitos: los trabajos creados podrán ser distribuidos sin licencia, libremente; y podrán realizarse mejoras y ajustes sobre los trabajos creados por el trabajo en común de todos, añadiendo nuevos datos y detalles, con el objetivo de lograr una complementariedad y renovación continua. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Creative Commons Lizentzia

 

 

Si tú también estás de acuerdo con esta filosofía y tienes un proyecto, nosotros podemos ayudarte a darlo a conocer. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos las posibilidades de colaborar juntos.