Azkue Fundazioa
Inicio  •  Azkue Fundazioa  •  Nuestros Proyectos • Redes sociales en euskera

Redes sociales en euskera

Uno de los objetivos de la Fundación Azkue es tejer el euskera en la red, difundirlo, impulsarlo. Por eso vemos necesario utilizar las redes sociales para conseguir ese objetivo, para llegar a nuestro público objetivo, es decir a los jóvenes y ponernos en contacto con ellos.

La Fundación Azkue tiene perfiles en Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Pinterest, Instagram, Google +, LinkedIn, Tuenti y FlickrSíguenos, únete a nosotros y serás informado de las novedades del mundo del euskera y de las nuevas tecnologías.

Además, para hablar de las nuevas tecnologías y de los proyectos y temas relacionados con el euskera creamos un blog. En este blog te mantendremos informado de las últimas novedades a nivel tecnológico y sobre redes sociales, de proyectos que tengan relación con el euskera y de nuestra actividad diaria.

Pero también, en la medida que podemos, abordamos nuevos desarrollos de creación de redes sociales específicas en euskera. Hasta el momento, son dos las redes sociales que hemos creado:

  • Mintzatu, la red que difunde los lugares donde se habla en euskera. Entre todos y todas podemos etiquetar los lugares de todo el mundo donde hablemos en euskera y compartirlos con el resto del mundo.
  • BandaBeat, la plataforma que fomenta la música en euskera y ofrece la oportunidad a los nuevos grupos de compartir su música y darse a conocer.