Azkue Fundazioa
Inicio  •  Casa Del Euskera • Actividades y espacios

A comienzos de 2014 realizamos cambios en el edificio de Euskararen Etxea – La Casa del Euskera y gracias a ello contamos con dos espacios más añadidos al edificio.

El objetivo de esta intervención fue el de ofrecer nuevos espacios donde realizar actividades en euskera y fomentar el uso de la lengua en el barrio y en nuestra ciudad, socializando y generalizando el euskera, para así conseguir la normalización. Para ello, organizamos una serie de actividades en euskera. Se trata de actividades de todo tipo y dirigidas también a diferentes tipos de público: exposiciones, presentaciones, conferencias y charlas, cursos y talleres, proyecciones, actividades para las familias y niños…

No se trata sólo además de actividades dirigidas exclusivamente al público euskaldun. Para disfrutar de alguna de ellas no es necesario conocer el idioma en profundidad y resulta más importante el interés y la responsabilidad y respeto hacia el mismo.

Por lo tanto, invitamos al público que no es euskaldun a que visite Euskararen Etxea-Casa del Euskera y que viva la experiencia del euskera.

En esta sección ofrecemos información sobre cada una de estas actividades. Si quieres ampliar alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as. Agradecemos además tu colaboración para la difusión de todas estas actividades.

Para ver el programa de actividades, pincha en el día concreto sobre el que quieras consultar la agenda o en la lista de actividades.