Azkue Fundazioa
Inicio  •  Casa Del Euskera  •  Actividades Y Espacios  •  Actividades  •  Agenda • Exposición de fotografías: Hiri asko bere baitan

Agenda de actividades

Exposición

Exposición de fotografías: Hiri asko bere baitan

Lunes 23 de Marzo - Domingo 31 de Mayo
9:00 - 17:00

Esta primavera tendremos la oportunidad de acoger en Euskararen Etxea la exposición de fotografías que conforman el proyecto Hiri asko bere baitan.

Esta no es una exposición al uso: la muestra recoge ocho obras, y cada una de ellas está compuesta por tres elementos: imagen (fotografía), texto y una pieza de música. Tomadas en ocho distritos de Bilbao, durante ocho meses (entre abril y noviembre de 2014), son todas fruto de esta iniciativa creativa.

¿Qué es Hiri asko bere baitan?

…BILBOKO ZORTZI BARRUTIETAN BARRENA. (POR LOS OCHO DISTRITOS DE BILBAO). Creación, Bilbao y el euskera como ejes, se trata de un proyecto de tres amigos que mezcla literatura, música y fotografía. Nos ofrecen, valiéndose de lo que su imaginación propone y por medio del universo visual, literario y sonoro que han creado, una nueva visión sobre nuestra ciudad, una nueva perspectiva.

Para ello, han desarrollado un proyecto creativo entre abril y noviembre de 2014, dando como fruto ocho fotografías/textos/músicas, una por cada distrito de Bilbao.


Tags: argazki erakusketabilboEuskarahiri asko bere baitanjarduerak Euskararen Etxeanjarduerak euskaraz bilbonkultura bilbon