Azkue Fundazioa
Inicio  •  Casa Del Euskera  •  Actividades Y Espacios  •  Actividades  •  Agenda • Euskararen Etxea, ¡abierta todo el verano!

Agenda de actividades

Exposición

Euskararen Etxea, ¡abierta todo el verano!

Lunes 01 de Junio - Lunes 31 de Agosto
10:00 - 14:00

Seguro que muchos días de verano en los que no luce el sol no sabéis qué planes hacer, por eso este verano Euskararen Etxea abre sus puertas del 1 de junio al 31 de agosto, todas las mañanas de 10:00 a 14:00 de lunes a sábado y la posibilidad de realizar visita guiada. Para los que aún no conocéis Euskararen Etxea, no tenéis ninguna excusa para venir, os recordamos que las visitas son gratuitas!

En Euskararen Etxea se encuentra el Centro de Interpretación del Euskera, que tiene la intención de mostrar al público de modo directo y agradable una serie de contenidos básicos sobre la lengua vasca. En este espacio ambientado a modo de una estación de tren se ha querido reflejar el viaje del euskera en el tiempo, explicando su historia y evolución. Este centro, además de dar a conocer el euskera, ofrecerá a los visitantes una experiencia entretenida, para lo que se han utilizado las nuevas tecnologías. El turismo también se ha tenido en cuenta, y, por ello, el centro se podrá visitar en cuatro idiomas (euskera, castellano, inglés y francés).

Para todo tipo de información sobre las visitas podéis llamar al 94.402.80.81 o hacer directamente la reserva en este formulario. 

Euskararen Etxea, gure etxea!

Euskararen Etxea, gure etxea!