Azkue Fundazioa
Inicio  •  Casa Del Euskera  •  Centro Interpretacion Euskera • Servicios y horarios

Servicios y horarios

EuskararenEtxeaBanderolak

El Centro de Interpretación del Euskera ha sido expresamente preparado en función de las visitas que recibirá. Por ello, tanto las instalaciones como los contenidos ofrecidos están completamente adaptados para visitas de grupos.

Visitas de grupos y público en general

Durante las visitas un guía especializado acompañará a los visitantes por todo el recorrido explicando los diferentes contenidos de la muestra.

Las visitas se podrán realizar en cuatro idiomas (euskara, castellano, inglés y francés) y se deberán reservar con antelación, teniendo en cuenta que están orientadas a grupos de unas 20-25 personas.

Calendario y horario:

  • Se puede visitar durante todo el año, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00h.
  • Un sábado al mes el centro abre por la mañana, entre las 10:00 y las 14:00h. Pincha aquí para consultar cuál es el siguiente sábado abierto.
  • En época estival, entre junio y agosto, abierto todos los sábados del mes, entre las 10:00 y las 14:00h.
  • En agosto, abierto de lunes a sábado, entre las 10:00 y las 14:00h.

Solicitar visita:

Puedes reservar tu horario de visita por estos medios:

  • Pincha aquí para reservar la visita directamente.
  • Por teléfono: llamando al número 94 402 80 81.

Visitas guiadas para centros escolares

EIZ-ikastetxeetako-bisitak2015-es

Estas visitas están orientadas a grupos de escolares de: segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y primer y segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller.

Las visitas se han preparado para grupos de unos 20-25 escolares y las dirigirá un guía especializado.

Se ofrece la posibilidad a los centros escolares de hacer la visita en cuatro idiomas: castellano, euskera, inglés o francés.

Para los grupos que realizan la visita en euskera, ofrecemos además un taller tecnológico que complementa al Centro de Interpretación del Euskera. En este taller, mientras crean un cómic digital, trabajan junto con un/a monitor/a, un tema relacionado con el uso de la tecnología.

Los temas y contenidos de este taller tienen el objetivo de educar y sensibilizar respecto al uso responsable de la tecnología.

Los trabajos que los/as alumnos/as desarrollan en este taller toman parte en un concurso que celebramos cada curso lectivo.

Calendario y horario:

  • Durante todo el curso escolar, de septiembre a junio, en horario matinal, entre las 10:00 y las 14:00h. A cada grupo se le serserva una franja horaria de dos horas.

Si tienes una necesidad de horario o calendario especiales, ponte en contacto con nosotros.

Reservar la visita

Pincha aquí para reservar el día y hora de visita con el grupo escolar.

Elgoibar-Arreiturri-EIZ-Bisita

Habilitado para minusválidos: Euskararen Etxea cuenta con ascensor para facilitar el acceso a personas con minusvalías físicas. Además, los baños han sido preparados para cubrir sus necesidades. Además, el centro dispone del Sello de Accesibilidad.

Entre los servicios que ofrece el centro se encuentran la guardarropía y el punto de información.